Home Google Adsense The Moneytizer, la mejor alternativa a Google Adsense – 2021

The Moneytizer, la mejor alternativa a Google Adsense – 2021

by Adrián
Alternativa a Google Adsense

El monetizar un sitio web o un blog es uno de los principales objetivos que se tiene al momento de comenzar con un proyecto en línea; hasta hace unos años las opciones para monetizar un sitio web eran muy pocas; sin embargo, hoy en día existen muchas opciones de monetización y el día de hoy hablaremos de una de ellas.

Google Adsense es una de las más populares y principales plataformas de monetización web; hace unos años Google comenzó a implementar requisitos para poder participar en dicho programa, por lo que muchos sitios web han sido rechazados desde la implementación de dichos requisitos.

Además de Google Adsense, existen otras plataformas de monetización; sin embargo, estas suelen requerir un alto número de visitantes mensuales para poder participar en su plataforma; algo que Google Adsense no pide como requisito. 

Debido a esto comenzaron a surgir nuevas plataformas de monetización y hoy hablaremos de la que yo considero la mejor alternativa a Google Adsense: The Moneytizer.

 

La mejor alternativa a Google Adsense 2021

 

En mi opinión personal The Moneytizer es una de las mejores alternativas a Google Adsense para sitios web chicos y tal vez medianos; yo he experimentado con algunos sitios web en ambas plataformas y considero que tanto Google Adsense como The Moneytizer resultan ser muy rentables.

Requisitos

Cómo toda plataforma de monetización, The Moneytizer suele pedir algunos requisitos muy simples para poder aceptar un sitio web en su plataforma; estos requisitos suelen ser muy sencillos y a continuación los conocerás.

 

  • El primer requisito es la temática o nicho del sitio web; dentro de esta plataforma también existen temáticas restringidas; algunas de estas temáticas son las siguientes: apuestas, contenido para adultos; sitios que inciten al odio o religiosos, etc. Si tu sitio web pertenece a alguna de estas temáticas será rechazado.

 

  • El segundo requisito es tener más de 10,000 visitas mensuales en tu sitio web; sin embargo, este requisito no resulta ser tan importante ya que me han aceptado un sitio web con menos de 1,000 visitas al mes. Así que no te preocupes tanto por eso, pero si te recomiendo que tengas un poco de tráfico antes de enviar tu sitio a revisión.

 

Si cumples con estos dos requisitos podrás enviar tu sitio a revisión y estoy casi seguro que será aceptado en la plataforma de The Moneytizer; si tu sitio web es rechazado, te recomiendo enviar nuevamente la solicitud de revisión unos días después.

 

¿Cómo funciona The Moneytizer?

 

La plataforma de The Moneytizer paga por cada mil reproducciones que tengan nuestros anuncios; esto podría resultar muy beneficioso para muchos nichos y muy perjudicial para algunos otros que suelen tener una alta cantidad de clics. Aquí es importante destacar que para poder generar dinero debemos tener visitas en nuestro sitio web.

El utilizar una plataforma CPM (Coste por mil) suele ser muy rentable; ya que si tienes una buena cantidad de visitas estarás generando una buena cantidad de dinero mensualmente. Además de esto te dejo mi link de registro para que puedas obtener 5 Euros al momento de darte de alta en la plataforma.

 

OBTEN 5 EUROS EN THE MONEYTIZER


 

CÓDIGO DE PATROCINADOR: 8d7ba5bfd58f902eeaffc37319bba7ed

 

The Moneytizer cuenta con una gran cantidad de anuncios; el colocarlos en tu web es bastante sencillo; una vez que seas aceptado solo deberás seleccionar el anuncio que quieres poner, copiar el código HTML y pegarlo en la sección que deseas que aparezca el anuncio y LISTO; el anuncio comenzará a mostrarse.

 

Conclusión 

 

En lo personal considero que The Moneytizer es la opción más rentable a Google Adsense; esto hablando de sitios web pequeños o medianos; es una plataforma muy fácil de utilizar y con la cual podrás comenzar a monetizar tu sitio web en caso de que Google Adsense te haya rechazado. Si has probado dicha plataforma te invitó a dejar tus comentarios e impresiones con respecto a esta plataforma de monetización.

You may also like

Leave a Comment