Home Google Adsense Los nichos mejor pagados por Google Adsense

Los nichos mejor pagados por Google Adsense

by Adrián
Los nichos mejor pagados por Google Adsense

El ganar dinero mediante un nicho de Google Adsense es una de las prácticas más comunes en internet; es por eso que identificar los nichos mejor pagados por Google Adsense se ha vuelto algo de suma importancia para las personas que buscan generar ingresos con algún sitio web. Un buen nicho puede ayudarnos a generar una buena cantidad de dinero en internet mensualmente; por lo que en esta guía te diremos cuales son los mejores nicho para monetizar con Google Adsense en 2021.

La principal característica de estos nichos es que podremos obtener muy buenas ganancias con pocas visitas al mes; existen muchos nichos que son muy competitivos y por ende son muy poco rentables; este tipo de sitios web requieren miles de visitas al mes para poder generar una buena cantidad de dinero; sin embargo, este no es nuestro objetivo; nuestro objetivo es obtener buenas ganancias con pocas visitas al mes.

Además del nicho es importante tener en cuenta que debemos tener un buen contenido dentro de nuestro sitio web; además de poner en práctica diversas técnicas SEO para poder posicionar nuestro sitio web en las primeras páginas de los buscadores.

Busca nichos rentables para Google Adsense que te gusten

 

Existen muchos nichos que son rentables en Google Adsense; es por eso que te recomendamos elegir uno que te guste y con el cual te sientas cómodo; como lo mencionamos anteriormente, el contenido es otro de los aspectos importantes dentro de un sitio web y si te dedicaras a escribir tu propio contenido es recomendable que sea un contenido sobre temas que te gusten y con los cuales te sientas cómodo; esto te hará mucho menos pesada la tarea de redactar contenidos.

Temáticas restringidas

Google Adsense cuenta con temáticas restringidas, estas son algunas de ellas: Apuestas, violencia, contenido para adultos.

Si estas pensando en tener un sitio web de este tipo de temáticas tenemos que decirte que Google Adsense no es para ti; dentro de las políticas de Google Adsense este tipo de sitios web están prohibidos, por lo que son rechazados automáticamente al momento de enviarlos a revisión para poder monetizarlos.

Nicho Rentable + Trabajo constante

 

El encontrar un nicho rentable de Google Adsense no nos dará dinero automáticamente; es importante mantener un trabajo constante en cuanto a contenido y optimización SEO nos referimos; un sitio web con un nicho rentable y excelente contenido nos harán obtener ganancias a corto y mediano plazo; es importante recordar que para obtener ganancias necesitamos conseguir tráfico web, el contenido nos ayudará a obtener esto último.

Una vez que tenemos la temática y nuestro sitio web es momento de comenzar con el trabajo de contenidos; es importante escribir contenidos antes de comenzar a monetizar con Google Adsense; para poder monetizar un sitio web con Adsense debemos de cumplir ciertos requisitos de diseño, contenido, etc; a continuación te dejo una guía sobre como ser aceptado en Google Adsense.

Te puede interesar: ¿Cómo ser aceptado por Google Adsense?

Los nichos mejor pagados por Google Adsense

 

Cómo lo mencionamos anteriormente los nichos mejor pagados por Google Adsense nos harán ganar una buena cantidad de dinero con pocas visitas al mes; la cantidad que se paga suele ser muy variable día con día; por lo que no podemos darte un aproximado de cuanto estarán ganando con cada nicho o temática; lo que si te aseguramos es que será un buen ingreso mensual para ti.

A continuación encontrarás la lista de los nichos o temáticas mejoras pagadas por Google Adsense:

Tecnología

El nicho de tecnología es uno de los mejores pagados por Google Adsense; esta temática suele tener mucho interés por parte de los anunciantes; actualmente los blogs o sitios web de tecnología suelen ser muy cotizados en el mercado, las personas suelen buscar mucha información con respecto a la tecnología (celulares, ordenadores, aparatos electrónicos, etc). Es por eso que la tecnología es uno de los mejores nichos para Google Adsense; aquí es importante mencionar que este nicho es un nicho con alta competencia.

SEO & Marketing

El SEO o posicionamiento orgánico es uno de los temas de moda, actualmente los mejores profesionales de este sector se encuentran en Europa (España); por lo que actualmente en América este nicho es muy bien pagado por los anunciantes; hoy en día existe poco contenido o pocos blogs que sean de personas en el continente Americano, por lo que podrías explotar esta vulnerabilidad y obtener buenas ganancias con un blog de SEO & Marketing.

Seguros

Los seguros han sido y son un nicho muy bien pagado; por lo regular el sector de los seguros es muy bien pagado en todo el mundo; un clic en un anuncio podría significar muchas ganancias para este sector, por lo que actualmente es uno de los nichos mejor pagados en Google Adsense; sin embargo, es importante mencionar que si elijes este nicho tendrás que competir con los blogs de las grandes compañías de seguros, algo que no es tan fácil como parece.

Hipotecas

El mundo hipotecario es un nicho que ofrece altas ganancias con Google Adsense; actualmente el valor de las hipotecas suele ser muy alto; por lo que los anunciantes están dispuestos a invertir miles de dólares en captación de clientes por medio de publicidad en Google; este nicho tiene una competencia media por lo que podría aprovechar esto para comenzar con un blog de hipotecas.

Criptomonedas

A pesar de ser un nicho muy competido, la temática de criptomonedas suele ser bien pagada, este sector representa un importante movimiento de dinero día con día; por lo que los nichos de este sector suelen obtener ganancias muy altas; es importante mencionar que actualmente existen miles de blogs de criptomonedas; por lo que el posicionamiento puede resultar un poco complejo.

Finanzas

Al igual que el nicho anterior, las finanzas suelen ser un nicho muy bueno para monetizar, por todo lo que representa económicamente; al igual que la temática anterior, este tipo de nichos suelen ser muy competitivos, por lo que lograr un buen posicionamiento web requerirá de diversas acciones relacionadas con el posicionamiento web.

Salud

El sector de la salud va creciendo día con día; está temática es muy importante para todas las personas que buscan como mejorar su salud física o recurren a internet para conocer más sobre enfermedades ó medicamentos para enfermedades; es por eso que este nicho suele ser muy bien remunerado en Google Adsense. Es importante mencionar que para competir dentro de está temática debemos generar una marca confiable ya que nos enfrentaremos con sitios web médicos muy prestigiosos a nivel mundial.

Negocios

Por  último y no menos importante; el sector de los negocios resulta ser también un nicho muy bien pagado; y es que actualmente las personas buscan con mayor frecuencia ideas o consejos para montar un negocio; esta temática tiene un auge especialmente en los negocios en línea; por lo que seguirá en tendencia por un largo tiempo.

You may also like

Leave a Comment